SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



09/08/202003:18 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Vídeo: 6 meses antes silenciaron al hijo de Camilo por no pagar derecho de piso

En Diciembre del año pasado uno de los hijos mayoresbde Camilo fue ejecutado

El 24 de Octubre del año pasado uno de los hijos mayores de Camilo fue ejecutado, se dice que habría sido por negarse a pagar la cuota que exige el crimen por derecho de piso, por lo cual Camilo fue asesinado por la misma razón.

Así como Camilo y su hijo, muchos comerciantes han sido víctimas de bandas criminales que  los extorsionan, obligándolos a pagar una cuota periódica a cambio de dejarlos trabajar. De negarse, los ciudadanos pueden perder desde su negocio hasta la vida, como es el caso de esta persona trabajadora.

Unos meses antes de ser brutalmente ejecutado a balazos en unos de sus establecimientos en la colonia La Manga de esta ciudad de Villahermosa, camilo habría sido asaltado y dado una advertencia sino pagaba de derecho.

Minutos antes de su muerte Camilo visitó a un buen amigo para preguntarle por la venta de un terreno en una esquina que quizá querría comprar para una nueva sucursal.

Desafortunadamente Camilo fue abatido a balazos, desvaneciéndose sin vida en la entrada de una de sus pescaderías que con tanto esfuerzo levantó.

Te puede interesar: Camilo, un hombre servicial, carismático y muy querido. En paz descanse


Loading...