SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



10/08/202003:14 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
VIDEO: Cámaras de seguridad captan momento de la ejecución de Camilo

El hecho conmocionó el día de ayer a la población tabasqueña

El día de ayer la ejecución del dueño de las pescaderías Camilo causó conmoción entre la población tabasqueña, luego de morir en manos de dos motosicarios a las afueras de su establecimiento.

Este lunes salió a la luz el video del momento exacto en el que es atacado.

En el clip que dura aproximadamente un minuto y medio, se ve salir al buen hombre de su local, donde se le capta platicando con otra persona, por lo que anda distraído de lo que iba a ser víctima.

Segundos después se dirige hacia su camioneta color rojo, justo al llegar, voltea hacia su otro lado, e inmediatamente sale a escena un sujeto corriendo con casco acercarse con una pistola en la mano.

Te puede interesar: Quién era Camilo, el ejecutado de la pescadería en La Manga

Al momento en el que Camilo abre su camioneta, el hombre comienza a disparar, el cristal de la puerta se hace añicos ante un primer disparo y la víctima se agacha e intenta volver a entrar a su loca, sin embargo cae al suelo, donde el homicida se acerca para terminar con su cometido.

Mientras tanto, su complice se acerca a la camioneta y revisa dentro de ella, para posteriormente salir y huir del lugar del crimen.

 

 


Loading...