SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



17/09/202004:39 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
VIDEO: Ejecutan a cliente en un restaurante

Las imágenes son muy sorprendentes, pues el establecimiento identificado como "El Oasis de la Cruz" estaba casi lleno

Las video cámaras de vigilancia captaron el momento justo en que un sujeto  que se encontraba 'casualmente' transitando por la avenida, dispara contra un hombre que comía junto con otras personas en un restaurante en la ciudad de León, Guanajuato.

Las imágenes son muy sorprendentes, pues el establecimiento identificado como "El Oasis de la Cruz" estaba casi lleno, en la mesa del hoy occiso muestra a varios comensales degustando sus alimentos en la terraza del establecimiento.

De acuerdo a la hora indicada por el video de la cámara de vigilancia marca las 16 horas con 41 minutos y es cuando el asesino se acerca, saca una pistola con la cual disparó en dos ocasiones contra un hombre que viste playera color gris; al lograr su cometido, el agresor huye corriendo.

De manera inmediata los presentes corren para protegerse, entre los acompañantes de la victima se encontraba una mujer, la cual rápidamente cae  al suelo y se levanta para salvaguardar su integridad.

El fallecido fue identificado como Ricardo Uriel "N", de entre 25 y 30 años de edad, el cual recibió dos impactos de bala de entrada y salida en cervicales.

La autoridad dio a conocer que en el hecho participaron dos sujetos que huyeron en una motoneta color negra. Hasta ahora no hay detenidos.

Te puede interesar:


Loading...