Video: Funcionario de Macuspana agrede a machetazos a ebrio

Los hechos ocurrieron sobre la calle Anáhuac de la colonia Centro

El viernes por la noche, al rededor de las 22:00 horas, un hombre en estado de ebriedad fue agredido a machetazos por el Subdirector de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM).

Video: Funcionario de Macuspana agrede a machetazos a ebrio

Según datos aportados por vecinos de la zona, indican que el hombre en estado de ebriedad de nombre Rosendo Arias, de aproximadamente 40 años de edad llegó a la esquina preguntando por un Hotel y se quedó sentado en una de las banquetas, donde decía que lo tenían secuestrado entre el mal estado en que estaba.

Al desconocer los vecinos si buscaba hotel para quedarse, algunos salieron para ver lo que ocurría y presenciaron el momento en que el subdirector identificado como Juan Gabriel Alejó Gil salió de su domicilio con un machete para ver de qué se trataba, situación por la cual los curiosos lo grabaron y captaron cuando el empleado de SAPAM le dio al menos 2 machetazos al ebrio sujeto, lesionándolo en la cabeza y la mano izquierda.

Te puede interesar: Gatell responde a los gobernadores que piden su renuncia

En ese instante iba pasando una patrulla y el hijo del agresor le quitó el machete y corrió a esconderlo, sin embargo, los residentes informaron a la policía de los hechos pero estos se negaban a detener al sujeto y fue hasta después de obligarlos que decidieron asegurarlo, desconociéndose si solo fue por un par de horas.

Más tarde arribaron personal médico al mando de la Delegación de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes pidieron apoyo de Técnicos en Urgencias (TUM) para que valoraran al hombre.

Al llegar los socorristas estabilizaron al herido, para después subirlo a una ambulancia y llevarlos al Hospital General de Macuspana, donde antes de ser bajado el lesionado, intentó agredir al personal médico, ya que dijo que quería ir a su domicilio, por ello con ayuda de policías lo bajaron y lo ingresaron firmando los médicos una hoja de atención en espera de sus familiares.



También podría interesarte
Video: Funcionario de Macuspana agrede a machetazos a ebrio

Tráiler impacta a policías en carretera Villahermosa - Frontera

Video: Funcionario de Macuspana agrede a machetazos a ebrio

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Video: Funcionario de Macuspana agrede a machetazos a ebrio

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram



Loading...