Violan y dejan tirada a joven mujer en Villahermosa

Testigos aseguran que fue bajada a la fuerza y sin ropa de un taxi amarillo

Vecinos del fraccionamiento Carlos A. Madrazo alertan a la policía al notar que una mujer deambulaba por la calle, totalmente desnuda y desorientada. Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias le dan los primeros auxilios, mientras que la policía fue enterada que la damita fue bajada a empujones de un taxi de los amarillos.

Violan y dejan tirada a joven mujer en Villahermosa

Técnicos en atención prehospitalaria de la base naranja acudieron tras la llegada de los agentes de la policía estatal preventiva, los cuales fueron notificados por los principales testigos, que un taxi de los amarillos, con los vidrios polarizados, fue quien dejo sobre la acera a Lizbeth J. P. de29 años, la cual comenzó a llorar al verse desprotegida, por lo que mientras algunos llamaban a las autoridades, otros le daban ropas para que cubriera su cuerpo.

imagen-cuerpo

Cuando los paramédicos la estaban atendiendo, esta dijo que solo recordaba que después de una larga jornada de trabajo, en una tienda departamental, sus compañeros, la habían invitado salir a tomar unos tragos, por lo que ella acepto, pero cuando se sintió mareada, prefirió irse a su domicilio y para ello tomo un taxi, el cual al parecer le quito mas de dos mil pesos en efectivo y presuntamente abusó sexualmente de ella, por lo que fue llevada a un nosocomio, para una mayor atención.

Noticia Relacionada

Pese a que la policía obtuvo características del carro de alquiler, no se le pudo localizar, por lo que ya se inicio una carpeta de investigación por este feminicidio; estudiando las cámaras de seguridad de la ciudad, para tratar de dar con el taxista abusivo.




También podría interesarte
Violan y dejan tirada a joven mujer en Villahermosa

Joven pierde la vida tras volcar en lujoso auto que le regalaron de cumpleaños

Violan y dejan tirada a joven mujer en Villahermosa

Derrumbe en mina Gambusina de Durango moviliza cuerpos de emergencia

Violan y dejan tirada a joven mujer en Villahermosa

Guardia Nacional decomisa aparente marihuana empaquetada en cajas



Loading...