Violento asalto a tienda Coppel de Cunduacán

Empleados de negocio que se encuentra sobre la autopista Comalcalco-Cunduacán fueron sorprendidos por los delincuentes

Cunduacán, Tabasco.- A unos 300 mil pesos podría ascender el monto de lo robado por un grupo de sujetos armados que, durante la madrugada de este martes, se introdujo a las instalaciones de la tienda Coppel que se encuentra localizada sobre la autopista Comalcalco a Cunduacán, donde aprovecharon que empleados realizaban un inventario para romper los vidrios de la puerta principal y entrar al edificio.

Violento asalto a tienda Coppel de Cunduacán

Según los informes recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las dos de la madrugada, cuando empleados de la tienda Coppel que se ubica sobre la autopista Comalcalco a Cunduacán, al parecer llevaban a efecto un inventario dentro del establecimiento, por lo que, no tomaron la precaución de bajar las cortinas de la puerta principal.

Estudiantes envenenan a su compañero con acetona, en Cunduacán

Esta situación, fue aprovechada por un grupo de delincuentes que en forma sorpresiva llegó al negocio y tras destruir los vidrios de la puerta principal al parecer con un marro, llegaron al interior, donde con pistolas en mano sometieron al personal que en ese momento laboraba, para apoderarse de joyería, relojería, telefonía celular, y posiblemente aparatos electrónicos. Posteriormente, los delincuentes salieron tranquilamente de la tienda, sin que nadie les estovara, pues los uniformados llegaron una hora después de lo sucedido, por lo que, casi fueron corridos del establecimiento.

imagen-cuerpo

Hasta el momento se desconoce con certeza a cuánto asciende lo robado, sin embargo, el gerente de la tienda ya se presentó a las instalaciones de la Fiscalía en este municipio a interponer la querella correspondiente. Hay que señalar que durante este lapso del nuevo gobierno municipal que dirige Nydia Naranjo Cobián se han incrementado notablemente, los asaltos y ejecutados.





También podría interesarte
Violento asalto a tienda Coppel de Cunduacán

Arrollan a motociclista en la carretera Villahermosa Frontera

Violento asalto a tienda Coppel de Cunduacán

Motociclista pierde la vida al derrapar brutalmente en la vía ejido Amatitan

Violento asalto a tienda Coppel de Cunduacán

En Cunduacán, niña muere aplastada por un tronco; se mecía en la hamaca



Loading...