Violento asalto en perfumería de Tabasco

Elementos de la Policía Municipal Preventiva se presentaron al lugar de los hechos, pero ya nada pudieron hacer para ubicar y detener al presunto delincuente

Un solitario sujeto armado con un filoso cuchillo, asaltó en forma violenta las instalaciones de un establecimiento especializado en la preparación de perfumes, de donde se logró adjudicar un botín de 20 mil pesos, tras amenazar de muerte a dos empleadas.

Violento asalto en perfumería de Tabasco

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se suscitaron este fin de semana a eso de las 13:30 horas, cuando dos empleadas estaban en el interior de un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Agustín Ruiz de la Peña, justamente frente al parque “José Eduardo de Cárdenas”.

Te puede interesar: Por venganza, asesinan a esposa de reo en una taquería

Sin embargo, se refiere que en forma repentina llegó un sujeto de escaso metro 20 centímetros de estatura, mismo que tras amenazarlas de muerte con un filoso cuchillo, las despojó de 20 mil pesos producto de las ventas de perfumería.

Por este motivo, elementos de la Policía Municipal Preventiva se presentaron al lugar de los hechos, pero ya nada pudieron hacer para ubicar y detener al presunto delincuente. Mismo que se logró dar a la fuga con rumbo desconocido.



También podría interesarte
Violento asalto en perfumería de Tabasco

Muere Deniss Reyes, edil de Oaxaca en una cirugía

Violento asalto en perfumería de Tabasco

En Veracruz, vuelca camión cargado de tierra y sepulta auto con familia

Violento asalto en perfumería de Tabasco

Maestro acaba con la vida de su alumno por un error ortográfico



Loading...