SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



22/10/202112:01 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Volcadura de tráiler de plátano en la Luis Donaldo Colosio

Personal de bomberos acordonó zona

La mañana de este viernes 22 de octubre, se registró la volcadura de un tráiler de doble remolque sobre la Av. Luis Donaldo Colosio.

Según primeros informes, el vehiculo cargado de plátano, circulaba a exceso de velocidad, lo que habría ocasionado el incidente.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo el conductor de la pesada unidad que tienes algunas contusiones, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para prestarle los primeros auxilios.

Te puede interesar: Dejan lluvias vados en carreteras de la Sierra; recomiendan tomar precauciones

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Guardia Nacional y Policía Estatal de Caminos, implementaron un cerco de seguridad para evitar rapiña y resguardar la carga que quedó regada en el pavimento, sin embargo, si se registró que vecinos de la colonia Gaviotas ya se encontraban el sitio para sustraer la mercancía, situación que no logró concretarse.

Por su parte, elementos de Protección Civil se encuentran en el sitio haciendo una evaluación de posibles riesgos en la zona, toda vez que existía diesel escurriendo en la carpeta asfáltica.

Se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas para evitar mayor congestionamiento vial.


Loading...