SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



28/11/202111:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
'Vuelan sillas y sacan machetes' Vendedores de barbacoa se disputan espacios

Fue en el territorio del municipio de Tizayuca donde los vendedores se enfrascaron en una pelea en la que utilizaron piedras, palos, mesas, sillas, para arrojarlas y provocar daños

Al menos dos personas lesionadas de consideración fue lo que dejó una riña entre vendedores de barbacoa que se instalan justo en el límite del Estado de México e Hidalgo, informaron fuentes de Seguridad Pública de la entidad hidalguense.

Fue en el territorio del municipio de Tizayuca donde los vendedores se enfrascaron en una pelea en la que utilizaron piedras, palos, mesas, sillas, para arrojarlas y provocar daños.

Las fuentes policiales informaron que la riña se dio por una disputa por espacios para vender entre los vendedores que se instalan en los límites de Tecamac y Tizayuca, a la altura del kilómetro 47 de la carretera federal México- Pachuca.

Al lugar, se trasladaron efectivos policiales quienes encontraron a dos personas con lesiones de consideración, luego de que se conoció que los rijosos además sacaron a relucir machetes durante la riña.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica de la región para su atención médica. La riña fue captada por automovilistas que transitaban por la zona al momento de la confrontación.


Loading...