Yerno agresor balea a suegro y concuño en fiesta familiar

Tras las detonaciones de arma de fuego, los vecinos alertaron a los agentes de Seguridad Pública municipal

Yerno agresor balea a suegro y concuño en fiesta familiar

Paraíso.- Una fiesta familiar terminó en una verdadera tragedia, luego que un tipo ya alcoholizado discutió fuertemente con su suegro y concuño al grado que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y les pegó de tiro en pleno festejo para luego darse a la fuga.

Hechos

Los hechos se registraron este domingo a eso de las 6:30 de la tarde en la entrada al IFOTAB sobre el Boulevard Manuel Antonio Romero de la Colonia Quintín Arauz.

Tras las detonaciones de arma de fuego, los vecinos alertaron a los agentes de Seguridad Pública municipal quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde acordonaron la zona en coordinación con elementos del Ejército mexicano.

Noticia Relacionada

  • Los agentes encontraron a dos personas tiradas en el piso y bañadas en sangre por lo que comenzaron con las indagatorias, fue entonces que uno de los heridos dijo llamarse Ulises H. M., de 23 años de edad, quien  presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen y Jesús A. P., quien tenía otro impacto en la pierna izquierda.

Ante estos hechos los agentes solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil del municipio quienes al arribar al lugar dieron los primeros auxilios a ambos heridos mismos que fueron trasladados al Hospital Regional dónde según datos  el más grave de salud es Ulises.

La señora Rosalía Magaña Alejandro, de 41 años de edad, manifestó que estaban en una fiesta familiar cuando su yerno Jonathan P., de 24 años, discutió con su suegro Jesús a la vez que le disparaba pero como intervino su concuño también le disparó en el abdomen.

El agresor de inmediato emprendió la huida por lo que los policías y militares realizaron un fuerte operativo en la zona en busca del presunto agresor pero todo fue en vano.

Ya los dos agraviados fueron declarados ayer por la mañana por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en turno quien abrió una carpeta de investigación sobre esta fiesta familiar que terminó en una sangrienta balacera y ahora ya es buscado por la policía el yerno agresor.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Yerno agresor balea a suegro y concuño en fiesta familiar

Ejecutan a un 'levantado'

Yerno agresor balea a suegro y concuño en fiesta familiar

Hallan cuerpo flotando

Yerno agresor balea a suegro y concuño en fiesta familiar

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...