18 pacientes se suman a los rehabilitados de COVID-19 en Tabasco
La Secretaría de Salud emitió su reporte al corte de la información de este miércoles
En medio de la preocupación que prevalece en Tabasco por los contagios del COVID-19, este miércoles, la esperanza de vida creció, con un total de 18 pacientes que fueron dados de altas en diferentes hospitales, luego de haber permanecido internados por varios días a causa de esa enfermedad.
La dependencia estatal indicó que el Hospital “Doctor Juan Graham Casasús” fue el que registró hoy más altas, con nueve personas que tocaron la “Campana de la Vida”, al salir de ese nosocomio.
Te puede interesar: Confirman caso de Covid-19 en la UJAT
Noticia Relacionada
De estos pacientes, según se precisó, cinco fueron atendidos directamente por la Secretaría de Salud y cuatro, derechohabientes del ISSET.
Noticia Relacionada
Campana de la Vida
La “Campana de la Vida” es un mecanismo simbólico que consiste en que un paciente que ha vencido completamente una enfermedad da campanazos, cuando es dado de alta, con el fin de brindar ánimo al personal médico, familiares y así mismos.
Del resto de pacientes que fueron dados de alta, tres egresaron del IMSS, dos del Hospital de la Mujer, dos del Hospital Angeles de Villahermosa, uno del ISSSTE y uno de Pemex.
Todo ellos, remarcó la Secretaría de Salud, continuarán su recuperación en su domicilio.