191 personas atropelladas en lo que va del 2017

Evitan el uso de puentes peatonales; el municipio de Centro registra más accidentes

Más de 191 personas han sido atropelladas en lo que va de 2017 en Tabasco, de los cuales un promedio de 50 personas han sido víctimas de este tipo de accidentes al resistirse al uso de los puentes peatonales situados en avenidas y carreteras federales.

191 personas atropelladas en lo que va del 2017

De acuerdo a la información que recibió Diario Presente, los accidentes se presentan con mayor frecuencia en el municipio de Centro, debido al número de población que se registra en la capital.

imagen-cuerpo

Cárdenas y Cunduacán son las demarcaciones que también encabezan la lista de atropellados, debido al número de eventos que se han registrado en las carreteras que comunican al estado.

Noticia Relacionada

Tan sólo en la capital tabasqueña, las avenidas Gregorio Méndez y Ruiz Cortines son algunas de las vías donde se detecta constantemente estos incidentes, ya que los ciudadanos evitan los puentes.

EVADEN AUTOMÓVILES

Asimismo, la avenida Universidad, cerca de plazas Las Américas, es uno de los lugares donde se pueden observar este tipo de problemas, ya que los ciudadanos prefieren trasladarse debajo de la estructura, a pesar de la velocidad de los automóviles.

Desde el inicio del 2017, marzo ha sido uno de los meses con más casos, pues en promedio 34 personas han resultado heridas por los coches y motocicletas que circulan en las calles.

De acuerdo a un reporte de la Secretaría de Salud, un 30 por ciento de los atropellados falleció a causa de traumatismo, lo cual es derivado de los golpes con las unidades y el pavimento.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
191 personas atropelladas en lo que va del 2017

Lanzan campaña para promover el consumo local en fiestas de fin de año en Jonuta

191 personas atropelladas en lo que va del 2017

Potencial de chubascos ligeros en Tabasco

191 personas atropelladas en lo que va del 2017

Vuelve a subir de precio la tortilla; hay desabasto de insumos



Loading...