Agasaja sección 50 a las mamás

"Coque" Muñiz y su hijo fueron los encargados de amenizar la velada.

Paraíso.Tabasco.- Una gran celebración del Día de la Madres llevó a cabo el sindicato petrolero de la H. Sección 50 del STPRM, donde el líder y jefe político Gustavo Guerra Espinosa, festeja a las madres petroleras desde hace 21 años; en esta ocasión las mamás disfrutaron de las interpretaciones de Jorge Muñiz, quien estuvo acompañado de su hijo.

Agasaja sección 50 a las mamás

El evento que año con año se lleva a cabo en el Club Petrolero, contó con la asistencia de vmás de 1,500 madres petroleras, las cuales a la entrada de dicho lugar fueron recibidas cada una por Guerra Espinosa, en donde les hacía entrega de un regalo conmemorativo al día, obsequios que fueron agradecidos con abrazo fraterno al líder petrolero, quien además las felicitó e invitó a pasar al interior del salón.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Una vez lleno total el club, las madres petroleras disfrutaron de una tarde glamorosa y de amor maternal, donde fueron homenajeadas con la actuación de ‘Coque’ Muñiz, quien interpretó sus canciones en compañía de su hijo. Luego de la presentación del artista invitado, se dio paso a la rifa de diversos premios, mediante una tómbola, artículos que iban desde una batería de cocina hasta refrigeradores, enseres domésticos, pantallas planas, ventiladores, hornos, juegos de cuchillos, climas mini split, celulares, tabletas, entre otros artículos que las mamás valoran.




También podría interesarte
Agasaja sección 50 a las mamás

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Agasaja sección 50 a las mamás

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

Agasaja sección 50 a las mamás

Regularizaran ambulantaje



Loading...