TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



11/03/201911:03 a.m.Autor: María José Pola TellecheaFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Alcaldes permiten la circulación de pochimóviles piratas

En el estado trabajan alrededor de mil pochimoviles irregulares, lo cual también ha sido aceptado por delegados municipales.

En los municipios de Jonuta, Cunduacán y Paraíso, los alcaldes permiten la circulación de pochimoviles piratas, lo cual buscarán que se elimine al presentar  propuestas de mejora de servicio al Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tabasco (COPLADET), informó el secretario de la Unión de Pochimoviles de Tabasco, Alejandro Alegría Velázquez.

Detalló que en las demarcaciones circulan moto taxis que no se encuentran regularizadas ante la Secretaría de Movilidad, lo cual ha detonado que las unidades sean usadas para delinquir.

Estimó que en el estado trabajan alrededor de mil pochimoviles irregulares, lo cual también ha sido aceptado por delegados municipales.

Tan sólo en Centro, el gremio transportista identificó que en Gaviotas e Indeco son los sitios donde se contabiliza el mayor número de mototaxis piratas, lo cual buscarán que se atienda con las proposiciones que realizarán a las autoridades del estado.

De acuerdo a Alejandro Alegría, el objetivo es lograr que los conductores trabajen bajo las normas que que dicta la Secretaría de Movilidad para mejorar el servicio.




Loading...