TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



11/10/202109:54 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE

Alcaldesa de Teapa asigna a subdirectora de la policía municipal


Fueron testigos el Coordinador de las Policías Municipales y Restablecimiento del Orden Público y la Titular de la Unidad de la Policía Estatal Preventiva con Perspectiva de Género

Esta mañana, La presidenta municipal de Teapa, Alma Rosa Espadas Hernández designó a la Policía 3ero. María del Carmen Hernández Javier, como subdirectora de la Policía Municipal. 

Fueron testigos el Coordinador de las Policías Municipales y Restablecimiento del Orden Público, Javier Reyes Palomeque y la Titular de la Unidad de la Policía Estatal Preventiva con Perspectiva de Género Ana Julia Valencia Méndez. 

La alcaldesa conminó a Hernández Javier, a conducirse bajo los principios de honradez, disciplina y responsabilidad para el bien de la ciudadanía de este municipio, destacando que es la primera mujer que asume esta encomienda. 

La recién nombrada funcionaria es egresada del otrora Colegio de Policía y Tránsito, hoy Academia de Policía del Estado de Tabasco (APET), tiene conocimiento en funciones operativas y en temas relacionados con perspectiva de género, además de la preparación, confianza y capacidad para desempeñar el cargo. 

Fueron testigos de la designación, el director de la Policía Municipal de Teapa, Leopoldo López González y funcionarios del cabildo.


Loading...