NOTICIAS

Tabasco



10/08/201707:23 p.m.Autor: Víctor Contreras   Fuente: DIARIO PRESENTE
Alemanes visitan sitios turísticos de Teapa

Teapa.- Integrantes de Rotary Internacional, de origen alemán, visitaron la Sultana de la Sierra para recorrer sus sitios turísticos y conocer un poco de su historia.

Acompañados por el Director de Fomento Económico y Turismo de Teapa, Ricky Arcos Pérez, la comitiva alemana recorrió diversos sitios emblemáticos de este municipio tales como las fincas plataneras de Chapingo donde además de apreciar los plantíos también conocieron el proceso de selección y embarque de los frutos que identifican a esta tierra como productora del “Oro Verde”.

Asimismo, disfrutaron de las bellezas naturales y caprichosas de las Grutas de Coconá, quedando maravillados de la exuberante vegetación y de las maravillosas formaciones rocosas con diversas formas que se matizan en el interior de la caverna con los diversos tonos de luces que la administración de Jorge Cano Gómez recientemente instaló.

Para conocer edificios históricos, los integrantes de Rotary Internacional visitaron las antiguas iglesias de Esquipulas y Tecomajiaca, que junto a la parroquia de Santiago Apóstol son las edificaciones religiosas más antiguas de Teapa, una verdadera experiencia al realizar este recorrido a bordo de bicicletas.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

Durante esta visita, el alcalde Jorge Cano Gómez los recibió en las instalaciones del Palacio Municipal donde agradeció su estancia en Teapa ofreciéndoles todas las facilidades para continuar con sus actividades, toda vez que el turismo internacional también es bien recibido en cualquier época del año, y por ello este gobierno ha propiciado obras y acciones encaminadas a ofrecer más y mejores servicios para todos ellos.

A través de sus intérpretes, los alemanes agradecieron al edil por todas las atenciones brindadas externando que Teapa verdaderamente posee bellezas naturales y arquitectónicas muy atractivas, además de sus artesanías con fibra de plátano, que habían convertido esta visita en algo muy agradable.








DEJA UN COMENTARIO