Foto: Carlos Castro

Foto: Carlos Castro

TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



07/04/202112:40 p.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Alza de ventas en restaurantes por temporada

Un 20 por ciento de aumento en ventas es el registro que tiene la CANIRAC

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tabasco dio a conocer un aumento del 20 por ciento en sus ventas durante la primera semana de vacaciones de Semana Santa.

Al respecto, su presidenta, Violeta Isidro Pérez, enfatizó que quienes tuvieron más ventas son aquellos comercios que se dedican a la venta de pescados y mariscos.

"Estos fueron de los más visitados en esta temporada, pero esperamos que estas ventas pues también se da durante la segunda semana de vacaciones para que pueda calificarse como productiva", dijo.

Así también, comentó que a pesar de este aumento de ventas, el sector restaurantero no ha levantado a como esperaban este 2021 esto debido al hecho del color del semáforo epidemiológico que se tiene en la entidad; que aún es Naranja.

Te puede interesar: Cerca del 20% de estudiantes no regresarían a clases

Expuso que esto los ha llevado a continuar cumpliendo las medidas protocolarias dentro del establecimiento donde de igual forma controlan el número de comensales al interior, "esperemos esperar mejores ventas", recalcó.


Loading...