Amenaza CFE con quitar el servicio

La CFE amenaza con cortar la energía eléctrica a usuarios en resistencia civil

Jonuta.- Personal de la CFE amenaza con cortar la energía eléctrica a usuarios en resistencia civil porque no han pagado recibos, cuando estos siguen llegando muy alterados con cantidades a paga estratosféricas.

Amenaza CFE con quitar el servicio

Los usuarios se quejan de los excesivos cobros que continúa realizando la CFEEn los recientes recibos que entregó en los domicilios de esta geografía, éstos siguen llegando con elevadas cantidades que la población no tiene para pagar.

En voz del dirigente de colonias populares, José Manuel Vargas Pé- rez, afirmó que la ciudadanía que habita en la zona urbana, en colonias como en las rancherías acusan que la Comisión Federal de Electricidad les cobra elevados cobros cuyo consumo oscilan entre los mil a los cinco mil pesos, cuando no tienen aparatos electrodoméstico.



También podría interesarte
Amenaza CFE con quitar el servicio

Asociación Mexicana de Agencias de Viajes señaló que van a dejar que sean los propios turistas quienes determinen la utilización o no de las mascarillas tras decreto del uso de cubre bocas

Amenaza CFE con quitar el servicio

El presidente municipal de Cunduacán , Jesús Abraham Cano González indicó que se encuentran preparados para afrontar las fuertes precipitaciones como parte de la temporada de frentes fríos.

Amenaza CFE con quitar el servicio

Con miras a construir el presupuesto municipal 2023, el presidente municipal de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, adelantó que habrán nuevos apoyos para el sector educativo



Loading...