AMLO: "Sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza”

El mandatario se refirió a las próximas elecciones con el argot del béisbol

Paraíso, Tab.- Al señalar que le va a sacar mucho jugo al tiempo y que ninguna de las obras prioritarias quedará inconclusa, para que entregue la estafeta ya haya un relevo generacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo no a la reelección, porque se tiene que seguir el ejemplo del Apóstol de la Democracia, Francisco I. Madrero: sufragio efectivo, no reelección.

AMLO: Sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza”

“Y va a haber relevo generacional. Tenemos —ya saben ustedes, los que juegan béisbol—, tenemos como cinco pícheres abridores, mujeres y hombres, y como 10 cerradores, mujeres y hombres, y todos tiran más de 100 millas, pura recta, como se decía que tiraba…  ¿Cómo se llama el panameño? Marino Rivera, recta cortada, la recta cortada.  

Y no sólo recta cortada, como la de Mariano Rivera, que entró al Salón de la Fama, es el único que ha entrado con todos los votos. Fíjense qué tremendo pícher; caballo, como se dice en el béisbol”, resaltó.

Durante un evento para conmemorar el Día del Trabajo en la refinería Olmeca de Dos Bocas, frente a cientos de trabajadores y funcionarios de gobierno federal, señaló que se tiene hombres y mujeres que tiran moña, que no sólo es la recta, sino curva, y screwball y otras pichadas que no son fáciles de batear.

NO QUEDARÁN OBRAS INCONCLUSAS, REITERA

“Lo que sí les puedo decir es que vamos a seguir ganando, sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza”, destacó.

En este sentido, reiteró que ésta y ninguna de las demás obras prioritarias de su administración quedarán inconclusas. 

"No vamos a dejar ninguna de la obras que mencioné en proceso, las vamos a terminar todas para que entreguemos la estafeta y haya un relevo generacional”, puntualizó.

Recalcó que la nueva refinería de Dos Bocas,  se inaugurará el próximo 2 de julio, mismo proyecto que calificó como "un ejemplo a nivel mundial".

 

Te puede interesar: Garantiza AMLO opciones de trabajo al terminar Refinería



También podría interesarte
AMLO: Sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza”

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche

AMLO: Sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza”

Por segunda vez aparece Topotas o Topen en plena creciente

AMLO: Sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza”

Realizan desfile de carros alegóricos de pasajes bíblicos en Paraíso



Loading...