Amor y respeto por un cambio verdadero

Son los principales sentimientos que llevaron a la maestra de educación básica, Luisa Avalos Sánchez

El amor y el respeto, son los principales sentimientos que llevaron a la maestra de educación básica, Luisa Avalos Sánchez a unirse al movimiento que a finales de los años 70 encabezó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Amor y respeto por un cambio verdadero

Relató que fue su padre quien  la indujo a creer en el movimiento de una persona que hoy en la actualidad tiene en su haber gobernar con uno de los principios de antaño, donde la gente más necesitada, es siempre escuchada.

imagen-cuerpo

Sistema informativo de Tabasco (SIT).- ¿Qué ha hecho de manera directa, para apoyar esta causa?

Luisa Avalos Sánchez (LAS).- Siempre se realizaron las acciones enfocadas a que la ciudadanía tuviera un cambio verdadero en el pensar que la lucha que encabezaba el hoy Presidente de la República, era algo que ya necesitábamos, para que existiera oportunidad e igualdad para todos los mexicanos.

Andrés Manuel López Obrador, siempre ha sido una persona luchadora basada en los principios de honor, transparencia, lealtad que siempre habla con la verdad y eso, es algo que muchas personas no aceptan.

Por tal motivo, cuando me uní al movimiento siempre estuve presente en las campañas que realizó, en las caminatas, en los actos de proselitismo y en los momentos más importantes de la historia de un hombre que siempre ha caminado para el bienestar del pueblo.

imagen-cuerpo

SIT.- ¿Cuántos años tenía usted, cuando se unió al movimiento y que hizo para que la conociera López Obrador?

LAS.- Fue mi papá quien nos llevó a un acto de campaña que hizo López Obrador en nuestra comunidad, ahí lo conocí y en ese momento me enamore de él como ser humano, ya que sus palabras eran una luz de esperanza para nosotros, los más necesitados y que únicamente servíamos como "botín" electoral.

  • Fue en ese momento que nos unimos al movimiento y por ellos comenzamos no solamente para seguirlo, sino que también empezamos a caminar para acompañarlo en diferentes lugares, entre ellos en la Ciudad de México.

Nuestra mayor caminata fue cuando compitió como gobernador, ya que mucha gente no lo conocía y no sabía quién era él, esa era nuestra labor, la labor era convencerlos de quién era, en aquel entonces, nuestra mejor opción.

Por ello, nosotros siempre fuimos perseverantes con el objetivo de que pudiera hacer los cambios verdaderos en la mentalidad de las personas con mensajes positivos que el mismo había emitido a favor de continuar siempre adelante.

SIT.- Finalmente ¿Cómo considera a López Obrador?

LAS.- Es una persona muy preparada, ha logrado ser unos de los políticos más reconocidos en la entidad, siempre ha estado preocupado por su gente, los tabasqueños, los cuales nunca que han dejado en el abandono, pero todos esos a los que ayudó no todo han sido leales.

Esas personas únicamente utilizaron sus influencias, para lograr un objetivo y son quienes han estado echando a perder el movimiento que desde sus orígenes ha llevado a cabalidad Andrés Manuel López Obrador.

Desafortunadamente, no todos comparten los pensamientos de López Obrador, pero existen muchas personas que estamos de lleno y que están trabajando a la par de él y que tienen en mente el no ser corruptos, una de las políticas más importantes en su actual administración presidencial.

Hay algo en la actualidad que hace diferente el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a otros presidentes de la República, un cambio verdadero que va enfocado a la igualdad de las personas, en la actualidad está haciendo un buen trabajo.



También podría interesarte
Amor y respeto por un cambio verdadero

Entregan apoyos a la clase trabajadora al servicio del estado

Amor y respeto por un cambio verdadero

FGE cumple órdenes de aprehensión en Centro, Comalcalco, Huimanguillo y Teapa

Amor y respeto por un cambio verdadero

Realizan paro laborar en Escuela Normal Urbana de Balancán



Loading...