Analizan el nuevo Modelo Educativo

Se dio a conocer que se realizan encuestas para conocer las necesidades y ventajas

La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 29, María Elena Alcudia Gil, confirmó que están realizando encuestas para conocer las necesidades y ventajas del nuevo modelo educativo.

Analizan el nuevo Modelo Educativo

"Estamos trabajando ya desde la semana pasada, llevamos 60 encuentas, las cuales serán presentada al través del comité ejecutivo nacional en los foros de evaluación de la Reforma Educativa y el nuevo modelo educativo", indicó.

En el caso del posible regreso de Elba Esther Gordillo Morales, al comité ejecutivo nacional del SNTE, dijo que es una situación de otras esferas sindicales, "en lo personal me estoy enfocando en el trabajo sindical".

Noticia Relacionada

Comentó que en el caso de la hoy exlideresa, "dependerá del comité ejecutivo nacional el cual fue electo en un congreso legitimamente establecido con toma de nota, entonces son temas que salen fuera de mi control, la sección 29 del SNTE respeta las preferencias políticas de sus trabajadores y de quienes apoyen a Elba Esther".

Finalmente precisó que el magisterio de Tabasco es consciente de quienes han estado en las cúpulas y "no sirvieron, sino se sirvieron" de los trabajadores.




También podría interesarte
Analizan el nuevo Modelo Educativo

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Analizan el nuevo Modelo Educativo

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

Analizan el nuevo Modelo Educativo

Regularizaran ambulantaje



Loading...