Ante inseguridad, crean barricadas en Huimanguillo

Luego del "caso Emiliano", habitantes del poblado C_31 colocaron barricadas para no permitir el ingreso a personas desconocida; ante inseguridad, temen se registren más delitos.

A raíz del trágico deceso del menor Emiliano; esté día habitantes del poblado C_31 colocaron barricadas para no permitir el ingreso a personas desconocidas pues ante la inseguridad que se vive temen se registren mas delitos.

Ante inseguridad, crean barricadas en Huimanguillo

imagen-cuerpo

La policía local reportó que estos ciudadanos vigilantes se encuentran armados, sin embargo no especificaron que tipo de arma tienen para la seguridad y defensa de los pobladores.

Por su parte, los pobladores señalaron que es a raíz del homicidio del niño Emiliano así como otros delitos que se han cometido de manera impune, decidieron organizarse y dar seguridad a la población que cada día vive más temerosa de salir a sus centros de trabajo,  estudios y a realizar sus compras.

Argumentaron que harán vigilancia en la entrada principal y no permitirán el paso a personas desconocidas para salvaguardar la integridad de las familias.

imagen-cuerpo

CASO EMILIANO

El domicilio de la enfermera Dora “N” quien presuntamente secuestró y asesinó al menor Emiliano fue asegurado como parte fundamental de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía del Estado, ya que presuntamente en su interior se cometió el crimen.

Los lugareños denunciaron este día que al interior del inmueble quedaron 5 cachorros de la raza  Chihuahua, aves de corral y animales bovinos los cuales no han recibido ninguna alimentación desde hace 4 días.

Los vecinos señalan que los animales no tienen la culpa de lo que hizo su dueña por lo que hacen un llamado para que la autoridad intervenga y hagan algo.




También podría interesarte
Ante inseguridad, crean barricadas en Huimanguillo

Colapsa puente en Cárdenas

Ante inseguridad, crean barricadas en Huimanguillo

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Ante inseguridad, crean barricadas en Huimanguillo

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...