DiarioPresenteLogoDiaDeMuertosDesktop

TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



07/11/201910:53 a.m.Autor: José Maurilio Castro
Anuncia el gobernador harán fumigación aérea en Tabasco

La medida es para reforzar acciones para contrarrestar el dengue

Para contrarrestar la proliferación de mosquitos provocado por las lluvias, el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que en los próximos días iniciará la fumigación aérea, para reforzar las acciones terrestres que realiza la Secretaría de Salud en coordinación con los 17 ayuntamientos de Tabasco.

Tal como se realizó de forma emergente en los primeros días de gobierno, el mandatario estatal señaló que esperan un alto en las lluvias para iniciar la fumigación aérea a más tardar el próximo viernes.

Entrevistado durante su gira de trabajo por diferentes divisiones de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), indicó que la fumigación área permitirá reforzará el combate en contra del mosquito transmisor del dengue, que de forma permanente mantiene la Secretaría de Salud del Estado.

En cuanto a las acciones para reforzar la seguridad pública en el estado, reiteró que todos los días se está dando la batalla y no se escatima ningún recurso para garantizar la paz y tranquilidad de los tabasqueños.

Dio a conocer que por parte de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Marina, hay bases operativas en los municipios de Cunduacán, Centro, Balancán, Centla y Paraíso por lo que "se implementará a la brevedad una en la Región Sierra y la otra en los límites con Chiapas" y descartó que en las costas de Tabasco exista alguna acción de "pirataje" que atente contra las navegaciones o instalaciones petroleras.


Loading...