TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



07/09/202111:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE

Anuncian finalistas del segundo concurso nacional de zapateo tabasqueño modalidad digital


Emiliano Zapata se gana el título de la capital de la cultura de Tabasco

El gobierno municipal que preside Carlos Alberto Pérez Jasso, en la recta final de su gestión, cumplió con el compromiso de realizar este concurso nacional de Zapateo Tabasqueño en modalidad digital.

Con este magno evento el municipio de Emiliano Zapata se gana el título de la capital de la cultura de Tabasco,  otorgado en la última feria de los tabasqueños y que el edil se ha preocupado en difundir la cultura y el folclor tabasqueño, en este segundo concurso participan 20 estados de la república mexicana excepto Tabasco por ser anfitrión.

🔹OAXACA

Sahian Fernández Cruz

José Antonio Matu Urbano

🔹DURANGO

Anakaren Amaya Sáenz

Jesús Geovani Vasquez de la Cruz

🔹ESTADO DE MÉXICO

Jocelyn Margarita García Ménez

Daniel Rico Méndez

🔹DURANGO

Litzy Karely Ayala Ayala

Israel Michel Mijares

🔹SONORA

Sofía Guadalupe Pérez Cabrera

Juan Daniel Flores Ávalos

En el segundo día de eliminación se clasificarán las siguientes 5 parejas que continuarán a la etapa final que se realiza el jueves 9 de septiembre, todo este evento lo puede seguir a través de la plataforma Facebook Zapateada 2021.

Te Puede Interesar: Políticos y empresarios tabasqueños asisten al funeral del ex gobernador Enrique González Pedrero 


Loading...