Anuncian la Expo Vocacional 2019 #entérate

La Expo contará con la participación de diversas universidades públicas y privadas, oriundas de Tabasco y de estados vecinos, como Chiapas, Veracruz, entre otros.

El titular de la Secretaría de Turismo de Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez, anunció esta mañana la realización de la 4ta Expo Vocacional los días 6 y 7 de noviembre en el Hotel Tabasco Inn.

Anuncian la Expo Vocacional 2019 #entérate

Señaló que la Expo contará con la participación de diversas universidades públicas y privadas, oriundas de Tabasco y de estados vecinos, como Chiapas, Veracruz, entre otros.

A su vez, el organizador de dicha actividad, Fernando Bibiloni, dijo que el visitante no solo encontrará stands de instituciones de nivel superior, sino talleres, conferencias y aplicaciones de test vocacionales gratuitos, por lo que estimó buenos resultados al finalizar esta cuarta edición. 

Estimó una afluencia de cuatro mil jóvenes y una derrama económica significativa para el estado, pues a este evento suelen llegar jóvenes de diversos lugares del sureste mexicano y no solo de la entidad tabasqueña.

Mismos que precisó, en ediciones pasadas han adquirido paquetes turísticos, por lo que este año no esperan que sea la excepción, "sé que para esta edición también podremos lograr la movilización de estos asistentes por todo el estado, Tabasco cada vez tiene mucho más que ofrecer".



También podría interesarte
Anuncian la Expo Vocacional 2019 #entérate

Agradecida la autora del libro María de los Ángeles Frías Sánchez

Anuncian la Expo Vocacional 2019 #entérate

Tribunal Superior de Justicia firma convenio de colaboración con gerente regional de Relaciones Laborales de Pemex

Anuncian la Expo Vocacional 2019 #entérate

Gestionan construcción de techumbre de iglesia de Santiago Apóstol de Tapijulapa



Loading...