TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



11/02/201803:06 p.m.Autor: Ángel Antonio JiménezEditor: Alejandra LizaldeFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Anuncian Nacajuca 20 obras de beneficio social

El presidente municipal Francisco López Álvarez, explicó que un paquete de 10 obras corresponde a mezclas de recursos del municipio y el estado.

Con una inversión de poco más de 23 millones de pesos, el ayuntamiento de Nacajuca hizo el anuncio del inicio de 20 obras de beneficio social en el municipio.

En rueda de prensa, el presidente municipal Francisco López Álvarez, explicó que un paquete de 10 obras corresponde a mezclas de recursos del municipio y el estado.

El edil resaltó el cumplimiento de dos de sus compromisos de campaña, uno construcción de sistema de drenaje pluvial con una inversión de mas de 8 millones de pesos y la construcción del cárcamo en la ranchería "el tigre" con una inversión de 1. 7 mdp.

Añadió que otro paquete de obras se ejecutarán con recursos del ramo 33  municipal y recursos propios.

"Se trata de banquetas y guarniciones, techumbre de aulas, construcción de carcamos y la construcción de dos panteones una para Pomoca y otro más en la cabecera municipal, detalló el edil.

López Álvarez sostuvo que estás obras están garantizadas que puedan ejecutarse, sin que puedan tener problemas por falta de liquidez.

"Los recursos del ramo 33 y están blindados, el pago de laudos no perjudicará estos montos", sostuvo.

Al referirse al tema del pago de laudos, el primer regidor de Nacajuca informó que la administración municipal enfrenta el compromiso del pago de 14 millones de pesos, cantidad que deberá ser cubierta en esta misma semana.

"Vamos a proponer al cabildo el poder solicitar un empréstito a corto tiempo, es algo urgente de atender", resaltó.