Anuncia Turismo vuelo directo a Tijuana

Se busca que más viajeros conozcan y disfruten de los atractivos que tiene Tabasco

Anuncia Turismo vuelo directo a Tijuana

La Secretaría de Turismo de Tabasco, anunció que la aerolínea Volaris operará la nueva ruta Villahermosa-Tijuana a partir del próximo 10 de julio. 

La dependencia estatal precisó que el vuelo directo Villahermosa-Tijuana tendrá dos frecuencias: lunes y miércoles con una duración de 4 horas mismas que ya salieron a la venta desde el 24 de mayo. 

A nombre del gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, el Secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, expresó que esta ruta viene a complementar y fortalecer la conectividad aérea del estado.

imagen-cuerpo

CONECTAR CON TABASCO

El funcionario estatal destacó que se continúa en la gestión de la apertura de otras rutas que mantengan conectado a Tabasco con el resto del país y con el mundo, lo que representa la oportunidad de seguir generando negocio para el empresariado tabasqueño mediante intercambios comerciales. 

  • El Vicepresidente Ejecutivo de Volaris, Holger Blankenstein, manifestó que, al conectar a Tabasco con destinos nacionales estratégicos, como Tijuana, lo que se busca es generar mejores oportunidades de intercambio comercial, turístico, así como fortalecer los lazos entre amigos y familiares, dado que Tijuana es la puerta de entrada a uno de los estados de la unión americana con mayor presencia y tradición latina en ese país.

Sostuvo que de igual forma, se busca que más viajeros conozcan y disfruten de los atractivos que tiene Tabasco, contribuyendo a robustecer la competitividad y desarrollo económico de este estado sureño.




También podría interesarte
Anuncia Turismo vuelo directo a Tijuana

Afirma Javier May que el pueblo va a consolidar la 4T

Anuncia Turismo vuelo directo a Tijuana

Mientras mayor sea el Salario Mínimo, menor cantidad de mujeres empleadas

Anuncia Turismo vuelo directo a Tijuana

"Sembrando Vida" reforesta México y Tabasco


Loading...