TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



14/07/202103:06 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Apertura IEAT 272 sedes para la 5ta Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes

Son 19 sedes para la aplicación de exámenes en línea y 253 para la aplicación de exámenes en papel

En el marco de la Quinta Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes a llevarse a efecto del 14 al 18 de julio y los días 23 y 24 del mismo mes, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), aperturó 272 sedes de aplicación en todo el estado.

Son 19 sedes para la aplicación de exámenes en línea y 253 para la aplicación de exámenes en papel las que se encuentran distribuidas en las diferentes comunidades de los 17 municipios, donde de manera escalonada se atiende a los asistentes manteniendo la sana distancia. 

Te puede interesar: AMLO ofrece rentar avión presidencial para bodas, fiestas y viajes ejecutivos

En esta edición de la Jornada, se atenderá a las personas de 15 años y más interesadas en iniciar, continuar o terminar su primaria o secundaria, también a educandos del IEAT que están por concluir módulos educativos, de igual manera se estará incorporando y reincorporando a los servicios educativos. 

Los asistentes pueden contar con la seguridad de que al igual que en las cuatro jornadas anteriores que se realizaron de marzo a junio, se aplicarán las estrictas medidas sanitarias para su seguridad. 


Loading...