Claudia Sheinbaum apoyará a Tabasco y a Javier May

"Tenemos que devolverle al sureste lo que esta región le ha dado al país"

Claudia Sheinbaum apoyará a Tabasco y a Javier May
  • Vamos a seguir apoyando a Tabasco con Javier May Rodríguez como gobernador, afirmó la doctora Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", que integran Morena, PT y PVEM.

VISITA EN TABASCO

En su visita al estado, para acompañar a Javier May en el arranque de su campaña a la gubernatura, planteó siete proyectos de desarrollo para Tabasco si gana la Presidencia de la República el dos de junio.

El primero, construir la conexión ferroviaria de Estación Chontalpa con la refinería de Dos Bocas en Paraíso, ampliar el Tren Maya en Tabasco para que no sea solo de pasajeros sino también de carga.

Noticia Relacionada

La construcción de las carreteras Villahermosa-Macuspana-Escárcega y Villahermosa-Ciudad del Carmen; esta vía, dijo Sheinbaum, tiene sus complicaciones por las características del terreno.

Noticia Relacionada

Otros proyectos serían la tecnificación del campo tabasqueño, el mejoramiento del Puerto de Frontera, terminar de construir el hospital Rovirosa como parte del IMSS Bienestar, así como el dragado de los ríos tabasqueños.

La candidata presidencial prometió que no va a interrumpir el apoyo al sureste; por el contrario, expuso, le debemos mucho a esta región. Vamos a consolidar los proyectos que ya existen y ampliaremos otros para el desarrollo de esta zona, agregó.

  • Tenemos que devolverle al sureste lo que esta región le ha dado al país.

La doctora Sheinbaum y Javier May ofrecieron una rueda de prensa conjunta, antes de encabezar los eventos de Paraíso, Comalcalco y Huimanguillo. Javier la presentó como la próxima presidenta de México y ella le devolvió el cumplido.

Es un excelente compañero, siempre ha estado en el movimiento, de convicciones muy profundas, un hombre honesto, el trabajo que hizo cuando era secretario de Bienestar e hizo que todo el mundo se subiera al tren y creo que será un gran gobernador de Tabasco, aseveró.

Sobre la tecnificación del campo tabasqueño que planteó la candidata presidencial, May Rodríguez abundó sobre el tema. Dijo que se construirán dos distritos de riego, uno en el Plan Chontalpa, Cárdenas y Huimanguillo, y el otro en el Plan Balancán Tenosique.

Necesitamos aprovechar el agua para poder impulsar la producción agropecuaria, dijo el candidato a la gubernatura. Apuntó que se requiere de un plan integral para desarrollar la producción en el estado.




También podría interesarte
Claudia Sheinbaum apoyará a Tabasco y a Javier May

Claudia Sheinbaum apoyará a Tabasco y a Javier May

Claudia Sheinbaum apoyará a Tabasco y a Javier May

Javier May tiene calificación de 100; será un gran gobernador: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum apoyará a Tabasco y a Javier May

Preparada la FGE para atender delitos electorales


Loading...