Aquí podrás capacitarte para trabajar en la refinería de Dos Bocas

Los cursos permitirán que los solicitantes tengan un descuentos del 50% en los cursos relacionados con los requerimientos del sector energético.

Ante los retos y oportunidades que representa la construcción de la refinería en Dos Bocas, el Ayuntamiento que preside Lorena Méndez Denis llevó a cabo la firma de un convenio con la empresa Asesores Industriales y Asociados (AIRASA) para ayudar a los demandantes de un empleo a capacitarse en cursos que les den mayores posibilidades de ser aceptados en empresas de sector energético. 

Aquí podrás capacitarte para trabajar en la refinería de Dos Bocas

imagen-cuerpo

Los cursos de capacitación incluyen 4 módulos con duración de 16 horas cada uno a impartirse en la biblioteca municipal “Rosendo Taracena Padrón”; al finalizar serán entregadas constancias de participación, constancias de habilidades laborales y credenciales plastificadas con su correspondiente acreditación para los cursos que correspondan en cada módulo.

  • Módulo 1 de Seguridad Industrial incluye el Curso Básico de Seguridad, Planes de Respuesta a Emergencias y Equipo de Protección Personal, el primer grupo será atendido del 20 al 21 de agosto y el grupo 2 los días 28 y 29 de agosto, ambos de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
  • Módulo 2 “Probador de Gas” incluye los cursos “Ácido Sulfhídrico”, Clasificación y Uso de Equipos de Protección Respiratoria” y “Verificador de Gas” del cual el primer grupo será atendido los días 22 y 23 de agosto y el segundo los días 30 y 31 de agosto, en los dos casos será de 8:00 de la mañana a 4.00 de la tarde.
  • Módulo 3 “Sistema de Permisos para Trabajos con Riesgo”, el primer grupo recibirá el curso los días 24 y 25 de agosto y el grupo 2, del 2 al 3 de septiembre, en los mismos horarios que los módulos anteriores.
  • Módulo 4 “Plan para Atención a Emergencias” incluye los cursos “Brigadas contra incendios” y “Brigadas de Primeros Auxilios”, el primer grupo será atendido los días 26 y 27 de agosto y el grupo 2 los días 4 y 5 de septiembre.
  • imagen-cuerpo

Para mayores informes podrán llamar al número 993 386 0422 o directamente en el módulo de información ubicado en los corredores del Palacio Municipal.



También podría interesarte
Aquí podrás capacitarte para trabajar en la refinería de Dos Bocas

Piden a Chucho Alí que cancele el proceso de desalojos por deudas en sus viviendas

Aquí podrás capacitarte para trabajar en la refinería de Dos Bocas

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Aquí podrás capacitarte para trabajar en la refinería de Dos Bocas

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos



Loading...