Arranca carnaval de Jonuta

En el municipio se llevará a cabo la elección de la reina del carnaval Jonuta 2019

Jonuta,Tabasco.-  Con la pintadera de harina comenzaron las fiestas carnestolendas en su versión 2019 en Jonuta, que concluirán el 13 de febrero, la organización del evento está cargo de la Decur, quienes pretenden revivir años y tiempos pasados, en donde el carnaval fue uno de los eventos más importantes a nivel estatal.

Arranca carnaval de Jonuta

La mañana del domingo 20 de enero, un grupo de jóvenes en edad escolar recorrieron la zona del malecón en la zona urbana, tirando harina y mojando a todas las personas que encontraron en la vía pública.

El carnaval contará con la participación de las representantes de los barrios “Abajeño” y “Arribeño”, Paloma Molina Ribera y Alexandra del C. Martínez Chan, que se disputarán el título de reina del carnaval Jonuta 2019, así como también las comparsas de las diversas escuelas del nivel básico, como son los jardines de niños, primarias y secundarias.

Noticia Relacionada




También podría interesarte
Arranca carnaval de Jonuta

Celebra el Partido del Trabajo su congreso extraordinario municipal, en los territorios de Centla, Nacajuca y Jalpa de Méndez

Arranca carnaval de Jonuta

Río San Antonio causa estragos en R/A. 15 de Mayo

Arranca carnaval de Jonuta

Esclarecidos hechos de robo, pederastia y lesiones: cuatro detenidos por la FGE



Loading...