Arranca el 5to Festival del Ostión en Paraíso

Se comercializarán cerca de un millón de ostiones en 27 guisos diferentes

 Paraíso.- Con éxito arranco el 5º festival del ostión en este municipio, en donde a través de la Asociación Turística Gastronómica de Tabasco y el ayuntamiento se lleva a cabo en la Colonia Pénjamo, Chiltepec con una gran variedad de 27 guisos diferentes para lo cual se comercializaran casi un millón de ostiones.

Arranca el 5to Festival del Ostión en Paraíso

imagen-cuerpo

Allí el presidente de la Asociación Turista Gastronómica del Tabasco, Manuel Antonio de la Cruz, dio la bienvenida y los motivos del festival, destacando la participación del gobierno del Estado y del municipio, el apoyo recibido para la realización del evento.

Por su parte el representante del edil Vladimir Julián Jiménez, manifestó, que el festival del ostión es el tercer evento más relevante en el estado, compitiendo con el festival del chocolate y del queso en el Estado por eso el apoyo que tanto el gobierno del Estado y municipio le dan a este festival para mayor relevancia.

El representante del gobernador Arturo Núñez Jiménez, reconoció la labor de la Asociación que viene haciendo, al mismo tiempo exhorto a continuar con este festival del Ostión que pone en alto el nombre del municipio y el Estado a nivel nacional e Internacional, allí dio por inaugurado el evento.

De acuerdo al programa la actividades será del 18 al 20 de agosto, en el restaurante “Mar, Sol y Arena” de la colonia Pénjamo en el puerto de Chiltepec, en donde podrán degustar 27 platillo diferentes a base de ostión y el tradicional ostión al Tapesco.






También podría interesarte
Arranca el 5to Festival del Ostión en Paraíso

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Arranca el 5to Festival del Ostión en Paraíso

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Arranca el 5to Festival del Ostión en Paraíso

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...