TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



13/01/202210:12 a.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE
Arranca vacunación para docentes

Aplicarán más de 50 mil dosis de refuerzo en diferentes módulos este 13 y 14 de enero

Más de 50 mil dosis de vacunas serán aplicadas este jueves 13  y viernes 14 de enero en las seis sedes de vacunación de Covid-19 (Coronavirus) para maestros en toda la ciudad de Villahermosa.

No solo será en el municipio de Centro, sino todo el estado, dividido en dos grupos el primero de la A a la K este jueves 13 de enero y el viernes 14 de enero de la L a la Z, en el caso de centro serán seis sedes de vacunación.

La vacuna que los docentes recibirán es de refuerzo de fármaco Moderna, la cual por ser de refuerzo recibirán una dosis aunque el esquema completo es de dos, será de apoyo a la primer y única dosis maestros recibida el año pasado del fármaco Cansino.

Hay que detallar que con este proceso de vacunación los docentes se vuelven el tercer grupo población en recibir su dosis de refuerzo en Tabasco, al igual que personal médico y adultos mayores de 60 años, estos últimos dos grupos recibieron Pfizer.

En el caso de Villahermosa las seis sedes son, Olimpia XXI, la 30 Zona Militar, el plantel 30 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), Ciudad Deportiva, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) zona de la cultura y el Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH).


Loading...