TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



06/08/201809:40 p.m.Autor: Victor Manuel EstradaFuente: SIT/DIARIO PRESENTE
Arte une a Mérida y a Cárdenas

Dario Villasis inauguró una galería en la que fomenta un intercambio cultural

El artista plástico internacional Dario Villasis Ara con residencia en Cárdenas, a través de su arte logra hermanar y cerrar lazos de intercambio cultural entre Mérida Yucatán y Cárdenas Tabasco, al inaugurar su galería con la exposición de sus últimas obras inéditas.

Con la asistencia de la alcaldesa de Mérida Maria Fritz, y el Contador público Armando Beltrán Tenorio Presidente Municipal electo del municipio de Cárdenas Tabasco.

Al evento, también acudieron el cheff internacional y embajador de la cultura yucateca David Cetina, Felipe Ahumada Vasconcelos Director de Cultura de Mérida y fiel seguidor de las obras de Carlos Pellicer Cámara, así como el cardenense "Pepe" Fernando Montejo, entre otros.

EMPRENDEDOR

Fueron mas de 10 obras expuestas en esto que se convertirá en un taller galería donde amantes de las artes plásticas logren plasmar sus ideas y sigan aprendiendo a mejorar sus técnicas.

Es importante destacar, que el presidente municipal electo de Cárdenas Armando Beltrán Tenorio logró algunos puntos de acuerdo con la alcaldesa de Mérida Maria Fritz, relacionados con el intercambio en las artes y la cultura entre estos dos municipios.



Loading...