Asesinatos sacuden a Tabasco

En 15 días se han suscitado tres asesinatos que han consternado a los tabasqueños: Alba con 8 meses de embarazo, Emilio de tres años y Ángel de dos años.

Ángel, un niño de dos años, se extravió la mañana de ayer cuando acompañaba a su papá en el campo a realizar labores de labranza, en el poblado C-20 del Plan Chontalpa, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Asesinatos sacuden a Tabasco

Familiares, pobladores, agentes de la Fiscalía de Tabasco y policía municipal, se trasladaron en ese momento al lugar del hallazgo.

Reportes preliminares referían que los lugareños detuvieron a dos de tres personas relacionadas con los hechos.

Noticia Relacionada

Pero ayer por la noche , la Fiscalía del Estado de Tabasco confirmó que detuvo a tres personas, quienes son investigados por el crimen. 

imagen-cuerpo

Apenas el jueves 12 de abril, Emilio, un niño de apenas tres años que salió a una tienda ubicada junto a su casa, en el poblado C-31 de Huimanguillo, cerca del sitio donde apareció Ángel, fue asesinado adentro del mismo establecimiento por una enfermera que era su vecina y un cómplice, quienes lo plagiaron, lo sedaron y lo asfixiaron.

Ellos pretendían realizar un “secuestro exprés” de 100 mil pesos, pero el mismo día que lo retuvieron, lo ahorcaron. 

imagen-cuerpo

El pasado domingo primero de abril, Alba Lizbeth, con 25 años de edad y ocho meses de embarazo, salió de la ranchería Corralillo y abordó un pochimóvil para trasladarse a su casa del sector Valle Real, del fraccionamiento Pomoca, como lo hacía habitualmente. Con ella iba su menor hijo. 

Su familia que la esperaba, se extrañó de que Alba y el niño no aparecieran y se dieron a la tarea de su intensa búsqueda por los alrededores.

Después de horas de angustia y zozobra, el cuerpo de la joven embarazada fue localizado en un paraje cercano a Pomoca desnudo, con huellas de golpes y diversas cuchilladas en el cuerpo y vientre que le cegaron la vida a ella y a su producto de 8 meses de gestación. 

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Asesinatos sacuden a Tabasco

Canadá es el quinto aliado comercial con México

Asesinatos sacuden a Tabasco

Gobernador pide a alcaldes hacer cuentas precisas ante una posible contingencia

Asesinatos sacuden a Tabasco

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero



Loading...