Así estará el clima el sábado 13 de julio

Temperaturas de 38 a 22 grados centígrados y lluvias de 5 a 50 milímetros, se prevén para las próximas 48 horas en la planicie tabasqueña

Temperaturas de 38 a 22 grados centígrados y lluvias de 5 a 50 milímetros, se prevén para las próximas 48 horas en la planicie tabasqueña de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así estará el clima el sábado 13 de julio

permitir la formación y desarrollo de tormentas fuertes en Guerrero y acumulados de 75 a 150 mm en Oaxaca.

Mientras tanto en el resto de la Región podrá extenderse una línea de vaguada, y la cual al combinarse con el paso de una nueva onda tropical podría generar tormentas fuertes a muy fuertes (vespertinas a nocturnas).

El domingo, una nueva onda tropical se moverá sobre Guerrero y Oaxaca, en donde mantendrá condiciones favorables para tormentas fuertes a muy fuertes.

Mientras tanto en el resto de la Región, el contenido de humedad tenderá a disminuir con respecto a días anteriores, además se tendrán vientos secos que limitarán el desarrollo de tormentas; no obstante los acumulados máximos se prevén de 25 a 50 mm al sur de Chiapas.

Es probable que domine cielo mayormente despejado durante el día, permitiendo un rápido incremento de la temperatura, y con ello la percepción de un ambiente muy caluroso y bochornoso.



También podría interesarte
Así estará el clima el sábado 13 de julio

Vinos, globos y muchas butifarras en Jalpa de Méndez

Así estará el clima el sábado 13 de julio

Alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, dio el banderazo de inicio a los trabajos de descacharrización

Así estará el clima el sábado 13 de julio

En Jonuta familias lavan y pintan tumbas en cementerios



Loading...