Así estará el clima este 6 de junio

El SMN dio a conocer que se esperan temperaturas de 38 a 20 grados

Lluvias de 5 a 25 milímetros y temperaturas de 38 a 20 grados centígrados se esperan para las próximas 48 horas en la planicie tabasqueña de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional  (SMN).

Así estará el clima este 6 de junio

En Tabasco serán posibles algunas lluvias escasas con chubascos aislados. Se pronostica un ambiente muy caluroso en gran parte de la región con temperatura entre 37 y 40°C en el sur de Chiapas, de Oaxaca y en la parte central de Guerrero.

Para el viernes, continuará el dominio de las bajas presiones en el interior del país y el aporte de humedad seguirá moderado en Chiapas, Oaxaca y Guerrero, se pronostican intervalos de chubascos aislados con tormentas locales fuertes, siendo posible algún registro puntual muy fuerte en dicho Estados.

Noticia Relacionada

En Tabasco seguirá bajo el potencial de lluvias y solo se pronostican lluvias escasas a chubascos aislados. Temperaturas de 38 a 42 son pronosticadas en el sur de Chiapas, de Oaxaca y en Guerrero, el ambiente es posible sea muy caluroso a extremo caluroso en la región, no obstante en zonas de montaña seguirá fresco a templado principalmente durante la noche.




También podría interesarte
Así estará el clima este 6 de junio

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Así estará el clima este 6 de junio

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Así estará el clima este 6 de junio

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...