Así estará el clima este fin de semana en Tabasco

Lluvias fuertes se prevén para este fin de semana en el territorio tabasqueño de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

Lluvias fuertes se prevén para este fin de semana en el territorio tabasqueño de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que pronostica precipitaciones  de 50 a 150 milímetros.

Así estará el clima este fin de semana en Tabasco

del estado de Veracruz ocasionando un escurrimiento de aire fresco sobre el Istmo de

Tehuantepec, acompañado de un evento de norte que alcanzará hasta 80 kilómetros por hora.

 Asimismo una vaguada inducida sobre la Bahía de Campeche favorecerá viento del norte de 15 a 30 kilómetros por hora sobre Tabasco, donde los valores de temperatura máxima disminuirán de 1 a 2°C con respecto al día de hoy viernes.

Dicho sistema frontal se combinará con la entrada de aire húmedo y cálido desde el Caribe y Océano Pacífico para favorecer el desarrollo de nublados y tormentas vespertinas a nocturnas sobre Chiapas.

Para el domingo, el sistema frontal número 4 estará en proceso de disipación durante este día, degradándose por la tarde a una línea de vaguada sobre el occidente y sur del Golfo de México. Mantendrá un débil escurrimiento de aire fresco sobre la Región, así como el evento de Norte sobre la región del Istmo de Tehuantepec.

Se percibirá un ambiente cálido a caluroso sobre Tabasco,así como sobre el norte y centro de Chiapas y Oaxaca. Prevalecerá cielo parcialmente nublado con posibles chubascos matutinos y desarrollos de tormentas vespertinas de forma aislada sobre Chiapas y Tabasco, así como

dispersas para Oaxaca y Guerrero.



También podría interesarte
Así estará el clima este fin de semana en Tabasco

Colapsa puente en Cárdenas

Así estará el clima este fin de semana en Tabasco

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Así estará el clima este fin de semana en Tabasco

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...