Así estará el clima este viernes 05 de julio

Lluvias de 25 a 50 milímetros y temperaturas de 37 a 22 grados centígrados se esperan para las próximas 48 horas en el territorio tabasqueño

Lluvias de 25 a 50 milímetros y temperaturas de 37 a 22 grados centígrados se esperan para las próximas 48 horas en el territorio tabasqueño de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así estará el clima este viernes 05 de julio

Por la tarde los efectos del calentamiento diurno en combinación con una marcada vaguada sobre la Bahía de Campeche favorecerán tormentas vespertinas de forma aislada sobre Chiapas, Tabasco y el norte de Oaxaca.

Asimismo sobre Guerrero y el sur de Oaxaca serán posibles chubascos y tormentas aisladas por entrada de humedad proveniente del Pacífico.

Para el sábado, continuará dominando la masa de aire seco y relativamente estable sobre el sureste de México favoreciendo condiciones de cielo mayormente despejado por la mañana y un ambiente caluroso a muy caluroso, con temperaturas máximas entre los 35 y 40°.

Noticia Relacionada

Por la tarde un amplio canal de baja presión sobre la porción central y occidente del país favorecerá tormentas fuertes dispersas sobre Guerrero y el norte de Oaxaca; mientras que sobre Chiapas y Tabasco se prevé un incremento en el potencial de tormentas hacia finales de la tarde y por la noche debido a la aproximación de una nueva onda.






También podría interesarte
Así estará el clima este viernes 05 de julio

INFONAVIT desaloja a familias de sus casas, lamenta el PRD

Así estará el clima este viernes 05 de julio

En estos momentos se lleva a cabo rueda de prensa del Diplomado de Energía Solar Fotovoltaic

Así estará el clima este viernes 05 de julio

"Si nos rechazan es que vamos avanzando", recuerdan enseñanzas de AMLO en Tabasco



Loading...