Conoce el totalmente nuevo Nissan X-Trail 2023

Sé uno de los primeros en adquirirla

Conoce el totalmente nuevo Nissan X-Trail 2023

Para las personas que buscan una camioneta con diseño deportivo, Nissan X-Trail 2023 llega con tecnología de vanguardia, un nivel de equipamiento superior y un diseño totalmente renovado brindando viajes más cómodos, seguros y emocionantes.

La nueva generación de Nissan X- Trail ofrece versatilidad y un poderoso desempeño gracias a su motor de 2.5 L, con ajustes para un mejor rendimiento de combustible y entregar 180 hp y 181 LB-pie. Todas las versiones tienen tracción delantera y transmisión automática CVT.

Nissan X-Trail 2023 llega al mercado mexicano con 4 versiones de equipamiento: Advance 2 Filas, Exclusive 2 y 3 Filas, Platinum 2 y 3 Filas, y Platinum Plus 2 Filas, que se adaptan a las necesidades de cada cliente, brindando una experiencia de conducción inigualable.

Cuenta con un amplio espacio interior que le otorgan gran adaptabilidad para cualquier viaje, ya sea en ciudad o en carretera, lo cual lo hace un vehículo ideal para los viajes en familia.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Dentro de sus nuevas amenidades, encontraremos de acuerdo a su versión una pantalla digital de 8 a 12.3 pulgadas, y un cuadro de instrumentos con display de 7” a color, o bien, un clúster completamente digital, su centro de carga inalámbrico que complementa su puerto USB (tipo C y A), un sistema de nueve bocinas Bose que brindan una experiencia de audio premium, así como asientos de piel disponibles en las versiones Exclusive 2 y 3 Filas, Platinum 2 y 3 Filas y Platinum 2 Filas.

imagen-cuerpo

En cuanto a su diseño exterior, en Nissan X-Trail 2023 encontrarán una atractiva Parrilla V-Motion, Faros LED + Signature Lamps, rines de aluminio de 19” y rieles integrados al toldo, atributos que se unen a las elegantes líneas de sus faros, su característico quemacocos panorámico que le da una apariencia vanguardista de lujo y cuenta con apertura electrónica de cajuela.

imagen-cuerpo

Gracias a sus 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility, Nissan X-Trail 2023 es una de las opciones mas completas y seguras de su segmento. Dentro de estas tecnologías de asistencia de conducción destacan: ProPILOT Assist (el sistema de conducción semi autónoma con el que la marca sienta las bases para la movilidad autónoma); Control Crucero Inteligente (ICC), que permite al conductor establecer una velocidad constante mientras que, automáticamente, se mantiene una distancia de seguridad con el vehículo que le precede; Monitor Inteligente de Visión Periférica y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), sistemas que ayudan a detectar cuando un vehículo que circula por un carril adyacente se aproxima a la parte trasera del vehículo del conductor; Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-EB), entre otros.

Además, Nissan X-Trail 2023 cuenta con NissanConnect Services, una tecnología que te permite controlar algunas funciones del vehículo desde la comodidad de un teléfono móvil, como saber su localización exacta hasta pedir ayuda y asistencia por parte de Nissan.

imagen-cuerpo

Nissan X-Trail 2023 llega al mercado mexicano con atractivos planes de financiamiento y lo encontrarás en estos colores: Azul Imperial, Rojo Burdeos, Negro, Blanco Perlado, Gris Volcánico, Naranja bitono, Azul bitono, Blanco bitono y Gris bitono.

imagen-cuerpo

Te invitamos a visitar cualquiera de las agencias Nissan de Grupo Autosur y pedir tu prueba de manejo, presentando solamente tu licencia de conducción y solo así podrás corroborar todas las nuevas bondades tecnológicas que solo tiene Nissan X-Trail 2023 para ti.

Para consultar el inventario disponible para estrenar visita:

www.autosur.mx o  solicita más información en nuestra página de Facebook: Nissan Autosur Tabasco.




También podría interesarte
Conoce el totalmente nuevo Nissan X-Trail 2023

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Conoce el totalmente nuevo Nissan X-Trail 2023

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Conoce el totalmente nuevo Nissan X-Trail 2023

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...