Desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas de este viernes niños disfrutaron su día

la entrada principal del recinto lució con arreglos y globos de colores

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas de este viernes niños disfrutaron su día

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas de este viernes, la entrada principal del reciento lució con arreglos y globos de colores que resaltaron sin duda la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes son los protagonistas de esta gran fiesta. 

imagen-cuerpo

En un ambiente de alegría

  • Sana convivencia y diversión, los pequeños disfrutaron de juegos tradicionales, didácticos, y experimentaron la aventura de una tirolesa y la oportunidad de subirse a una unidad de bomberos y a otra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, (SSPC), expresó la directora del lugar, Eloísa Ocampo González. 
“Está aquí el Consejo de Ciencia y Tecnología, la Conagua, cultura reptil, la hacienda Jesús María, además tenemos muchas actividades más; estamos dando una oferta amplia aparte de las más de 120 exhibiciones en nuestras siete salas temáticas, tenemos invitados que nos están ofertando una serie de actividades, como una sala de juegos tradicionales”, comentó.

El señor Gabriel García Gómez, quien acudió desde tempranas horas al Museo Papagayo en compañía de sus dos hijos y su esposa, se mostró alegre por las diversas actividades lúdicas emprendidas con el fin de hacer pasar un momento agradable a los niños tabasqueños.

imagen-cuerpo
“Damos las gracias por ese genioso detalle de que la entrada fuera gratis por hoy para que los niños se diviertan y conozcan acerca de lo que hacen en el Papagayo. Estoy sorprendido porque es la primera vez que venimos y la verdad se observan muchas actividades para los niños. Es un buen gesto para los niños, que salgan a distraerse ya que por la pandemia estuvieron en casa y hoy tienen la oportunidad de entrar a esta área”, precisó.
  • Por su parte, la señora Rosario García Pérez, dijo estar contenta por el momento que experimentaron sus hijos ya que no solo disfrutaron de tomarse la foto con los Reyes Magos sino conocieron el trabajo del personal de bomberos del Instituto Estatal de Protección Civil (IPCET) e inclusive interactuaron con payasitos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), quienes explicaron el uso correcto de las vías de comunicación a fin de fortalecer la cultura vial. 

“Es una ilusión para los niños ya que vienen los Reyes, es bueno que ellos salgan a recrearse ya que con el confinamiento estuvieron encerrados, por eso los trajimos en familia. La economía para muchas familias es difícil y que la entrada sea gratuita es bueno…Para nosotros es sano convivir en familia en este día que es parte de una tradición”, expresó.

Hernán Hernández Rodríguez, quien acudió con sus tres hijas, invitó a los padres de familia para que acudan con sus hijos se diviertan y al mismo aprendan sobre diversos temas.

“Si bien están compartiendo información científica y conocimiento, lo hacen de una manera interesante para los niños, que ellos aprenden y se divierten en todo momento, vale mucho la pena venir y les invitamos a que vengan”, subrayó.

Hasta las cinco de la tarde de este viernes, los asistentes disfrutaron de diversas sorpresas, la rifa de una bicicleta, piñatas y hasta la degustación de la tradicional Rosca de Reyes.

Asimismo, el programa Ciencia en Movimiento del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET) expuso el Laboratorio Móvil y el taller: Los planetas y la luna.




También podría interesarte
Desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas de este viernes niños disfrutaron su día

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas de este viernes niños disfrutaron su día

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas de este viernes niños disfrutaron su día

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer


Loading...