TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



06/12/201709:53 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Atropellan brutalmente a un peatón en la Frontera-Villahermosa

El ahora extinto se encuentra en calidad de desconocido

 Villahermosa.- Autoridades investigan el paradero de un automovilista que dio muerte impactando a un peatón, la noche del pasado martes, sobre la carretera Federal Frontera-Villahermosa. El ahora extinto se encuentra en calidad de desconocido.  

Los hechos fatales se dieron a eso de las ocho treinta de la noche, sobre el kilómetro 11.5 de la carretera antes mencionada, donde una persona del sexo masculino murió siendo atropellado por un automóvil desconocido.  

Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de poner todos sus esfuerzos por auxiliar al hombre, pero desafortunadamente este falleció de manera instantánea debido a un severo traumatismo craneoencefálico, por lo que se dio paso a la policía preventiva, los cuales se encargaron de acordonar la zona del accidente y de dar vialidad, mientras llegaba peritos de la Fiscalía.  

Luego de que personal de la FGE realizó el primer peritaje, se ordenó que el cadáver fuera levantado por los camioneros, para que luego estos lo trasladarán al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley, abriéndose así la carpeta de investigación para dar con el probable responsable, así como la identificación del cuerpo. 




Loading...



DEJA UN COMENTARIO