TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



13/01/202010:14 a.m.Autor: RedacciónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Aumentará el calor en Tabasco

Para este día, se estima la posible recuperación de temperatura sobre la región se prevé para este día, esto propiciará un ambiente caluroso en la mayor parte de la región

Temperaturas de 20 a 35 grados centígrados y bajas probabilidades de lluvias se estiman para las próximas 48 horas en la planicie tabasqueña de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este día, se estima la posible recuperación de temperatura sobre la región se prevé para este día, esto propiciará un ambiente caluroso en la mayor parte de la región, no obstante en la zona sur de Chiapas, de Oaxaca y en Guerrero seguirá muy caluroso, en horas de la noche aún continuará fresco en la región, así como frío a muy frío en zonas montañosas. 

Los vientos prevalecerán del Este en Tabasco, así como del Norte en Chiapas y Oaxaca, en donde alcanzarán los 40 km/h. El potencial de lluvia seguirá bajo en la región.

El martes, se pronostica que sobre gran parte de la región domine cielo despejado con algunos nublados aislados, el ambiente puede ser muy caluroso en los cuatro Estados de la región durante el día, en horas de la noche seguirá fresco a frío; no obstante en zonas de montaña serán posibles registros de temperatura entre los -2 y 6°C. 


Loading...