Autoridades inauguran la construcción de captación de agua potable en Cunduacán

En la gira de trabajo, las autoridades estatales y municipales se trasladaron al ejido tular de cunduacán dónde llevaron a cabo la inauguración

Reloj Tiempo de Lectura

En la gira de trabajo, las autoridades estatales y municipales se trasladaron al ejido tular de cunduacán dónde llevaron a cabo la inauguración de la construcción de captación de agua potable.

En esta obra Mario Rafael Llergo Latourniere, secretario de Bienestar, sustentabilidad y Cambio climático señaló que este sistema de captación de agua potable ya se encuentra operando y qué sirve para abastecer dos comunidades. Pero que en una segunda etapa en este lugar construirán un tanque elevando para llevar el vital liquido a más comunidades de la zona.

"La coordinación entre estado-municipio ha dado los resultados que se esperan pues se hacen obras para quien más lo necesitan" expreso. En la última obra a inaugurar por las autoridades fue en la comunidad la pera dónde llevaron la rehabilitación de camino a base de mezcla asfáltica en frío dónde se llevó a cabo una inversión de un millón 814 mil 292 pesos con 90 centavos.

En este evento, la alcaldesa Nidia Naranjo Cobian señaló que estás obras fueron compromisos de campaña y que ahora fueron ya hechas realidad. Mientras que el titular del poder ejecutivo del estado Adán Augusto López Hernández que esta gira de trabajo fue para constatar que se están haciendo bien las obras.

Comprometiéndose que uno de las acciones que se está realizando es para garantizar la seguridad del pueblo en general. "No es solo el realizar obras sociales si no hay que garantizar la paz de los ciudadanos" expreso. Dando a conocer que en un lapso no mayor a quince días regresara a Cunduacán a seguir inaugurando más obras sociales.