Activan operativo durante "Buen Fin"

Participan más de dos mil negocios de 44 giros comerciales en todo el estado, informó la Canaco

Con la puesta en marcha del Buen Fin, también se activó un operativo para que los consumidores no sean víctimas de abusos con los precios que se ofertan en esta campaña.

Activan operativo durante Buen Fin
  • Con ofertas del 10 al 50 por ciento en productos como ropa, calzado y línea blanca, arrancó este viernes el fin de semana más barato del año. En la edición del Buen Fin 2022, participan más de 2 mil unidades de negocio de todo el estado de 44 giros empresariales, informó durante el inicio del programa el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Manuel Miranda Hernández.

El dirigente del sector comercial en el estado, destacó que durante los cuatro días del programa se espera un aumento en las ventas superior al 300 por ciento, así como una derrama económica de más de 800 millones de pesos en todo el estado.

imagen-cuerpo

Señaló que las ventas de estos cuatro días de ofertas reactivarán la actividad económica en el estado, la cual registra niveles bajos ante las condiciones económicas que prevalecen en el estado y el país

VIGILAN SE RESPETEN OFERTAS

  • Al respecto, la directora de la ODECO en la entidad, Ana María Jiménez Robles, dio a conocer que tienen instalados módulos de atención en plazas comerciales y brigadas itinerantes van a operar durante el operativo del Buen Fin en la capital del estado.


También podría interesarte
Activan operativo durante Buen Fin

Mantendrá IMSS Tabasco servicios de Urgencias con normalidad el lunes 21 de noviembre

Activan operativo durante Buen Fin

Lorena Méndez afirma que tendrá Tabasco un presupuesto para todas sus necesidades

Activan operativo durante Buen Fin

Realizan firma de convenio para la elaboración de una política industrial para el estado



Loading...