Avanzan Bancos de Bienestar en Tabasco

Los avances ahora también se encuentran centrados en que Jóvenes Construyendo el Futuro pasen al apoyo para el manejo de los Bancos de Bienestar

Los Bancos de Bienestar “llevan un buen avance” e inclusive se está comenzando a revisar la integración de jóvenes del programa Construyendo el Futuro, para que ellos sean los que puedan operarlos, así lo informó el delegado de programas federales para el Desarrollo Integral en Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

Avanzan Bancos de Bienestar en Tabasco

“Se pretende la construcción de 36 en este 2020, y otras 36 en 2021 , hay uno que se construye en Ciudad Industrial, Prados de Villahermosa, Soyataco, Huatacalca, queremos que se encuentren cerca de la ciudadanía”, afirmó.

Te puede interesar: Por adeudos, maestros se quedan sin servicio médico

Sostuvo que algunas tienen de avance, un 40 o 60 por ciento y que están trabajando para que queden concluidas las comprometidas para este 2020, aún con la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus. 

Al finalizar, reiteró que los avances ahora también se encuentran centrados en que Jóvenes Construyendo el Futuro pasen al apoyo para el manejo de los Bancos de Bienestar.



También podría interesarte
Avanzan Bancos de Bienestar en Tabasco

El Dirigente estatal del PVEM en Tabasco, nombra al dirigente de municipal en Jonuta Rafael

Avanzan Bancos de Bienestar en Tabasco

Escuela primaria de Villa Carlos Green se llueve más adentro que afuera y salones se inundan

Avanzan Bancos de Bienestar en Tabasco

Vectores realizan actividades para combatir mosquitos transmisores del dengue



Loading...