Se construirá un parque recreativo en fraccionamiento Torino
El presidente municipal de Cunduacán, Abraham Cano González acompañado del secretario del Ayuntamiento dan el banderazo de inicio
Esta obra, que tendrá una inversión de $1 millón 684 mil 033.10 pesos que consistirá en la colocación de juegos infantiles, jardinería, registros eléctricos, luminarias, guarniciones, banquetas, pintura y rampa para el área de ejercitadores.

El alcalde de Cunduacán expresó que esta inversión se realiza para que los pequeños tengan donde jugar y divertirse, así mismo, dijo que la intención de visitar las colonias y comunidades es para escuchar las peticiones de los ciudadanos, afirmando su apoyo y compromiso de seguir trabajando por un mejor Cunduacán.
Noticia Relacionada
Además
Consideró que este tipo de obras abona para que en la juventud prevalezca el valor por el deporte y una vida más sana que es lo que se requiere en estos momentos en nuestro tejido social.
Cabe mencionar que el edil, ha llevado a cabo una serie de acciones que abonan al fortalecimiento de la convivencia familiar y rescate de espacios recreativos.

Fue un éxito total el concurso de "Catrinas vivientes" en Comalcalco

Fiscalía del estado dicta sentencias condenatorias: Suman 13 años 9 meses de prisión en distintas penas
