NOTICIAS

Tabasco



04/05/202008:46 p.m.Autor: Victor Contreras   Fuente: DIARIO PRESENTE
Ayuntamiento de Jalapa distribuye apoyos alimentarios a población vulnerable

La Presidente Municipal de Jalapa, Profa. María Asunción Silván Méndez, llevó a cabo la primera etapa de entrega de apoyos alimentarios en beneficio de los más vulnerables, beneficio que abarcó a habitantes de los nueve centros integradores al recibir productos de la canasta básica para enfrentar los obstáculos económicos que atraviesan las familias a causa de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

 Acompañada de Directores, personal del ayuntamiento y los regidores Norma Patricia Castro García y Wilmerth Fulgencio Almeida Gómez, la Alcaldesa reiteró el compromiso con la población para apoyar a los sectores más afectados por las medidas adoptadas ante la contingencia, con especial atención a las personas adultas mayores y discapacitados, por lo que el apoyo se distribuyó en las comunidades que abarcan los nueve centros integradores. 

Te puede interesar: Reducirán movilidad de transporte público en Tabasco

Las unidades partieron desde muy tempranas horas a las diferentes comunidades para hacer la entrega del beneficio, donde ciudadanos como Marco Sánchez, de la ranchería Puyacatengo Sur, agradecieron el apoyo que se brinda por parte de la administración municipal, sobre todo ante la proximidad de la etapa más difícil de la pandemia. 

"Agradecerle a la maestra Chonita por el apoyo, porque soy una persona discapacitada, le agradezco infinitamente el apoyo porque así tenemos para comer, ella cuando nos visitó nos dijo que nos iba a apoyar y lo está haciendo", afirmó. 

Es importante mencionar que las despensas están llegando a las personas que más lo necesitan y que no cuentan con otros apoyos de los cuales puedan hacer uso para adquirir alimentos en medio de la actual contingencia, ya que los adultos mayores, son el sector de la población con mayor riesgo de contagio, por lo que la Primera Regidora de Jalapa se dio a la tarea de salvaguardar la seguridad de dicha población realizando la entrega de los apoyos alimentarios, la cual cabe recalcar, continuará con una segunda etapa en beneficio de los más vulnerables.

#QuedateEnCasa

#PrevenirEstaEnTi

#JalapaSomosTodos

#PasiónPorServir


Loading...
Loading...



DEJA UN COMENTARIO