TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



20/09/202106:00 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE
Ayuntamiento tiene deudas históricas con CFE: Alcalde electo de Jalapa

Comentó que está situación de deudas no es nueva, dado que por eso se designó un consejo, cómo parte de la situación que persiste en Jalapa

El alcalde electo de Jalapa, Fernando Emilio Priego Zurita denunció que existen deudas históricas en el ayuntamiento de aquel municipio entre laudos a extrabajadores y por energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Comentó que está situación de deudas no es nueva, dado que por eso se designó un consejo, cómo parte de la situación que persiste en Jalapa, pero que se están analizando los temas para dar solución.

Señaló que se encuentra ya en la entrega recepción en algunas áreas del ayuntamiento, es ahí donde se detecto las deudas históricas que registra el ayuntamiento, además de deuda con un banco.

"Se tienen deudas de CFE, con Banorte y de Laudos labores, las cuales son fueron obtenidas en esta administración no fueron adquiridas, pero deben de solventarse esos gastos", dijo.

Hay que recodar que en el mes de octubre concluyen las administraciones actuales y arrancarán los nuevos trienios municipales.

En el caso, de los aguinaldos el acuerdo fue que seis meses serán pagados por la administración salientes y la otra mitad del aguinaldo la administración entrante. 

Te puede interesar: Desecha TET eliminar la elección de delegados


Loading...