Balean a joven, lo confundieron con vendedor de droga

Los hechos se suscitaron este lunes en el municipio de Cunduacán

Cunduacán.- Al hospital fue a parar un joven originario del ejido Salamanca de esta municipalidad, luego que desconocidos los balearan cuando dormía en el corredor de la vivienda de un amigo, y a quien presuntamente confundieron con un vendedor de drogas.

Balean a joven, lo confundieron  con vendedor de droga

Elementos de la policía municipal se desplazaron hasta el lugar de los hechos y efectivamente en un domicilio ubicado sobre la calle Independencia estaba una persona del sexo masculino lesionado con arma de fuego, por lo que personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil se presentó para darle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Regional.

Ya en el nosocomio, la víctima, Wilbert S., M., de 21 años, dijo que minutos antes se encontraba durmiendo en el corredor de la casa de su amigo “El chapi”, cuando en forma repentina le llegó un sujeto y tras propinarle una patada en la espalda le dijo: “Tu vendes droga”.

Acto seguido, indicó que el desconocido le disparó, hiriéndole en la espalda, hombro y glúteo, para finalmente darse a la fuga a bordo de un automóvil color azul.




También podría interesarte
Balean a joven, lo confundieron  con vendedor de droga

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Balean a joven, lo confundieron  con vendedor de droga

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Balean a joven, lo confundieron  con vendedor de droga

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...